• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:07:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:07:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan 3 heridos en desalojo de Peñón de los Baños

Agencias | Jueves 30 Junio 2016 | 16:28 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El enfrentamiento que se registró esta mañana en la colonia Peñón de los Baños, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, dejó un saldo de tres personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los afectados fueron un civil, que no ameritó traslado hospitalario; y dos policías, Alejandra Fuente, de la Policía de Proximidad, y Joaquín Osorio, adscrito a la UPC Tepeyac, por lo que paramédicos del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia DF-015-G2 los auxiliaron, dando diagnóstico de contusión en pelvis para la fémina y fractura en brazo derecho al varón, trasladando a ambos a un hospital particular.

Agregó que en el dispositivo participaron 837 elementos, 20 oficiales y 5 jefes de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Tránsito y de la Policía de Proximidad, para desalojar a personas que invadieron varios departamentos.

Los invasores se opusieron al desahucio, empezaron a lanzar piedras, palos y todo tipo de proyectiles a los granaderos y al personal de la empresa que llevaría a cabo la diligencia.

Posteriormente un grupo de inconformes cerraron carriles centrales del Circuito Interior, a la altura del parque del Niño Quemado, mismos que son replegados por personal de los agrupamientos metropolitanos, los invasores continuaron agrediendo a los elementos sobre la calle Hidalgo

En el operativo fueron desalojadas 90 familias de un inmueble ubicado en en la calle Fundidora de Monterrey 82, MZ 18 LT 5, colonia Peñón de los Bañosrranza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo