• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:00:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:00:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acusan que Enrique Ochoa dejó pendientes en CFE

Reforma | Domingo 10 Julio 2016 | 13:50 hrs

Reforma |

Ciudad de México— Alejandro Ojeda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, acusó al aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa, de dejar pendientes en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, el legislador federal del PRD aseguró que el exfuncionario salió de la empresa con un saldo negativo, no sólo por el incremento en las tarifas de energía eléctrica, sino por las quejas de usuarios.

"Celebro que se haya ido al PRI porque así ya no seguirá haciendo daño a la CFE y a muchos usuarios a los que aplicó cobros excesivos, arbitrarios y totalmente discrecionales", dijo.

"Durante los cerca de dos años que estuvo al frente de la CFE la convirtió en una de las entidades públicas con mayor número de quejas promovidas por los consumidores, según la Profeco".

El diputado sostuvo que existen más de 20 mil quejas promovidas ante la Procuraduría por cobros excesivos que fueron de cientos a miles de pesos de un bimestre a otro.

El perredista se sumó la polémica por la cuestionada militancia tricolor de Ochoa, a quien se refirió como un tecnócrata que resultó priista.

"Allá los priistas si lo aceptan como su presidente nacional cuando difícilmente habrá gente que le crea", señaló.

"Se llevó en su flamante currículum la penosa mentira de que con la reforma energética que habría supuesto decrementos. Es como se le premió, dándole la presidencia del PRI, luego de que anunciara el incremento en las tarifas".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo