• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:46:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:46:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Aparece otro ADO robado

Excélsior | Domingo 10 Julio 2016 | 09:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El segundo de los seis autobuses robados el domingo 3 de julio de un encierro de la empresa ADO-Estrella de Oro fue recuperado, confirmaron ayer autoridades de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El camión fue localizado en el municipio Tenango del Aire, Estado de México, en un paraje que comunica con Temamatla. Se trata de un autobús de color blanco de la marca Volvo, modelo 2004, el cual no tiene placas de circulación ni sistema de geolocalización.

El jueves pasado otro de estos autobuses fue recuperado en el municipio de Chalco, también en el Estado de México, y dos empleados de dicha compañía fueron detenidos.

El primer autobús fue encontrado al mediodía dentro de un terreno enrejado donde estaba estacionado otro autobús y varios vehículos particulares.

Se presume que más empleados de le empresa ADO podrían estar vinculados en el robo de los camiones de la marca Volvo con número económicos 3354, 3353, 3331, 3364, 3351 y 3371, los cuales fueron robados durante la madrugada del domingo pasado por un comando armado que ingresó a las instalaciones ubicadas en calzada Coltongo, delegación Azcapotzalco.

Este diario dio a conocer que las unidades con la leyenda Texcoco Plus ya no tenían instalado el GPS; además sus placas se habían dado de baja, debido a que estaban sometidas a un proceso de venta.

De hecho, los camiones ya no eran usados por la compañía, pero debido a que su condición era buena estaban a la venta y por lo mismo ya no tenían el GPS.

Cámaras de vigilancia registraron que tres de los camiones fueron llevados con dirección a la carretera a Puebla y tres más hacia Toluca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo