• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:53:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:53:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No a condicionamiento de AMLO, ni que fuera Dios: Zambrano

El Universal | Jueves 14 Julio 2016 | 21:08 hrs

Tomada de internet |

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), afirmó que si bien el sol azteca está a favor de un diálogo constructivo con todas las fuerzas políticas para impulsar un amplio frente opositor para el proceso electoral del 2018, tampoco van aceptar condicionamientos de parte del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“De ninguna manera aceptaremos que algún diálogo, algún acercamiento se de poniendo condicionamientos. Mucho menos de asumir que el señor nos va a perdonar porque cometimos algún pecado. No sobre la base de quien, como si fuera Dios perdonará los pecados de los demás”, sostuvo en entrevista.

Zambrano Grijalva añadió que como bien lo ha dicho la línea del PRD están dispuestos a sentarse a platicar, con la condición de que sea sin limitaciones y sobre la base del respeto mutuo, además de tener un común un programa y de poner sobre la mesa todos los elementos a su alcance.

“Nosotros no vamos a platicar con López Obrador como si él fuera el único bueno existente en el país, nosotros no somos ni hemos sido parte de lo que el llama la 'mafia del poder', mucho menos sus súbditos, empelados, como ya lo ha dicho insultantemente en otras ocasiones. Yo no asumo que el señor me absuelva para poder platicar conmigo, nos aliemos y caminemos juntos”, asentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo