• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:51:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:51:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pierde el control y provoca accidente con cinco heridos en Aguascalientes

Excélsior | Domingo 17 Julio 2016 | 10:51 hrs

Agencias |

Aguascalientes.-  Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera 45 Norte  de Aguascalientes, cuando un automovilista se impactó contra varios árboles y dio varias vueltas hasta que uno de los rines salió disparado y este artefacto se estrelló contra otro vehículo que circulaba en el carril contrario.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la mañana, cuando un Chevrolet Sonic, color rojo modelo 2015 conducido por un joven de 28 años de edad,  circulaba en dirección de sur a norte sobre el tramo carretero.

De acuerdo a los informes preliminares, en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que provocó que brincara el camellón central, derivando un impacto contra varios árboles, para después dar varias vueltas en el aire.

En las volteretas, uno de los rines se zafó de la unidad y pego  contra un  vehículo Nissan Tsuru, color arena, modelo 2005 que circulaba en el carril contrario en dirección norte a sur, al momento del impacto, el conductor decidió frenar por lo que fue impactado en la parte de atrás por otra unidad, misma que se dio a la fuga.

Tras el siniestro, el vehículo color rojo quedó en el carril contrario de circulación, y el conductor resultó ileso, mientras los cinco ocupantes del vehículo color arena resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital Tercer Milenio.

Entre las personas que resultaron lesionadas, se encuentran un hombre de 49 años, una mujer de 37, así como un adolescente de 16 años y dos menores de edad de 8 y 12 años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo