• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:56:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:56:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acusan a dos profesores de violación de una menor

El Universal | Lunes 18 Julio 2016 | 06:07 hrs

|

Texcoco.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a dos profesores de un plantel de educación media superior, quienes están acusados de violar a una adolescente de 15 años de edad, que es estudiante del centro escolar.

Ambos hombres se desempeñaban como profesores en un Centro de Bachillerato, ubicado en la colonia Nezahualcóyotl, en el municipio de Texcoco, y de acuerdo con las investigaciones hechas por elementos de la PGJEM, se pudo determinar que el día 9 de octubre del 2015, los probables responsables interceptaron a la adolescente al salir del plantel educativo.

Los dos maestros engañaron a la víctima para que subiera a un vehículo y la llevaron al Barrio de San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán, lugar donde presumiblemente la agredieron sexualmente.

La adolescente y su madre se presentaron ante el agente del Ministerio Público para denunciar el delito, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Luego el Ministerio Público se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez con sede en Texcoco, librar una orden de aprehensión en contra de los dos profesores, la cual fue otorgada.

Estos individuos fueron aprehendidos en el municipio de Texcoco, y después ingresados penal Molino de Flores, donde la autoridad legal habrá de determinar su situación jurídica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo