• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:07:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:07:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘El Temo’ rompe con el PSD y los hermanos Yáñez

Excélsior | Lunes 18 Julio 2016 | 20:17 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco rompió cualquier tipo de vínculo con el Partido Socialdemócrata (PSD), la fuerza política que lo llevó a la alcaldía de Cuernavaca. El divorcio político se dio tras la destitución de los secretarios de Asuntos Jurídicos, Obras Públicas, Desarrollo Social y el coordinador de Comunicación Social.

"He tomado la decisión de desligarme del Partido Socialdemócrata por las acciones que ha tomado el señor Roberto Yáñez para desestabilizar el ayuntamiento y las cuales sigue realizando", señaló el edil.

Puntualizó “No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano y mi partido es Cuernavaca”.

A decir del funcionario, el exsecretario general de ayuntamiento ha estado enviando mensajes, sin decir de qué tipo.

"Él (Roberto Yáñez) ya no tiene nada que ver en el Ayuntamiento, ha estado desestabilizando… y no lo voy a permitir. La gente me puso aquí, yo no le quiero fallar a la gente, soy una persona que cuando doy mi palabra la cumplo, entonces les pido a los ciudadanos que me apoyen y todo", expresó.

A través de una de sus cuentas de Twitter mencionó que “en Cuernavaca hay gobernabilidad y he anunciado una reestructuración natural de la administración municipal”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo