• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:00:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:00:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Presentan billete de lotería para celebrar 20 años de la Conamed

Excélsior | Martes 26 Julio 2016 | 21:55 hrs

|

Ciudad de México.- Pedro Pablo Treviño Villareal, director general de la Lotería Nacional, presentó el billete conmemorativo con motivo del 20 aniversario de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed).

Ante el secretario de Salud, José Narro Robles y el titular de la Conamed, Onofre Muñoz, Treviño Villareal reconoció la labor de la Comisión constituida en 1996 para contribuir a tutelar el derecho a la protección a la salud, así como a mejorar la calidad en la prestación de servicios médicos

En el acto, realizado en el Salón de Sorteos, ubicado en el edificio "Moro" que este año cumplirá 70 años, el director de la Lotería Nacional planteó que con la creación de la Conamed México fue pionero en el campo del arbitraje para resolución de controversias derivadas de la atención médica.

"Un hecho que para nosotros es motivo de conmemoración de celebración y que yo quiero reiterar mi agradecimiento al señor director general de la lotería nacional para la asistencia pública al licenciado Pedro Pablo Treviño Villareal por su generosidad para hacer este acto dedicar uno de los billetes de la lotería para este vigésimo aniversario y de esta forma celebrar a una institución que está jugando un papel muy importante en la salud", detalló Treviño Villareal.

Por su parte, Onofre Muñoz, titular de la Conamed, detalló que en estos primeros 20 años la institución ha ofrecido, en promedio, aproximadamente 16 mil servicios anuales y que el 50 por ciento de las quejas han concluido en la modalidad de conciliación mediante firmas de convenio.

La ceremonia en la que se presentó el billete conmemorativo con motivo del 20 aniversario de la Conamed se realizó previó al Sorteo Mayor número 3594, con una bolsa total garantizada de 54 millones de pesos en premios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo