• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:09:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:09:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Peña Nieto recibe al gobernador general de Australia

Notimex | Lunes 01 Agosto 2016 | 11:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con una ceremonia oficial de bienvenida en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibe este lunes al gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa, Lynne Cosgrove.

En la ceremonia de bienvenida al funcionario australiano quien realiza una Visita de Estado a México, están presentes diversos funcionarios del gobierno federal así como representantes de Australia.

A las 15:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto despedirá al Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa Lynne Cosgrove.

Posteriormente, Peña Nieto y Cosgrove se trasladarán al despacho presidencial para luego tomarse la fotografía oficial y realizar un intercambio de obsequios.

Después del mediodía, ambos mandatarios sostendrán una reunión privada en la que se tiene prevista la presencia de los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Así como del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el embajador de México en Australia, Armando Álvarez Reina, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza González; además de representantes del gobierno de Australia.

Luego Peña Nieto y Cosgrove se trasladarán al Patio de Honor de Palacio Nacional, donde dirigirán un mensaje a los medios de comunicación, tras lo cual se dirigirán al Salón de Recepciones para la comida que se ofrece en honor del Gobernador General de Australia y su esposa, donde también se prevé que emitan un mensaje.

Finalmente, luego de las 15:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto despedirá al Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa Lynne Cosgrove.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo