• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:21:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:21:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya no está a la altura de AMLO: Morena

Reforma | Martes 02 Agosto 2016 | 16:53 hrs

Especial |

Ciudad de México.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó totalmente la posibilidad de un debate entre Andrés Manuel López Obrador y el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, como lo ha demandado desde hace semanas el queretano.

En conferencia de prensa, Polevnsky afirmó que no existe posibilidad alguna de que ambos políticos debatan pues sería como enfrentar a un peso completo con un peso "Yo voy a decir una cosa; de veras, hay niveles, compañeros, hay niveles; entonces, Andrés Manuel es una gente muy probada; Andrés Manuel es una gente que tiene mucho qué decir. Qué sucede realmente, es que cada que alguien quiere que ustedes (los reporteros) lo tomen en cuenta, se pelea con Andrés Manuel y dice cosas contra él para que Andrés Manuel los suba al ring y les dé notoriedad, ya lo intentó hacer Nuño; no, no se hace; o sea, sería un abuso, un peso completo no agarra a un peso mosca o un peso pluma, pero es difícil", afirmó.

Polevnsky afirmó que Anaya Cortés no está a la altura del dirigente nacional de Morena.

"Si Andrés Manuel, en un debate con el famosísimo 'Jefe' Diego, le ha dado soberana paliza, imagínate a lo que se arriesgan los demás, lo que pasa es que como saben que no los voltean ni a ver, lo andan diciendo para darse notoriedad, pero no, Andrés Manuel juega en otras ligas", dijo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo