• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 23:00:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 23:00:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae narco por querer hacerse cirugía

Reforma | Martes 02 Agosto 2016 | 16:46 hrs

|

Estado de México.- Fuerzas federales detuvieron en el Estado de México a David Garza Ávila o Elías Garza García, alias "El Diablo", identificado por las autoridades como coordinador operativo y financiero del Cártel del Golfo en Tamaulipas.De acuerdo con reportes del Gobierno federal, fungía como encargado de la venta, distribución y trasiego de drogas hacia Estados Unidos, además de haber ordenado diversas ejecuciones en los Municipios de Reynosa, Mier y Río Bravo, por lo que es considerado como altamente sanguinario.

Garza, también conocido como el "M-91", fue detenido por efectivos de la Policía Federal y el Ejército en Naucalpan, Estado de México, luego de que las autoridades descubrieron que iría a la Ciudad de México para someterse a una cirugía plástica facial.

Lo detuvieron en compañía de tres personas -cuyos nombres no fueron revelados- en posesión de un arma larga, cartuchos útiles, un kilo de la droga conocida como crystal, 10 kilos de mariguana, un vehículo y cinco celulares.

La PF los puso a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo