• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:35:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:35:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Huí porque temí por mi integridad, declaró #LordAudi

Excélsior | Viernes 05 Agosto 2016 | 05:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El joven apodado #LordAudi señaló que el día del incidente en la avenida Félix Cuevas, huyó porque temió por su integridad física.

Esta mañana, Rafael Márquez Gasperin acudió, junto con su abogado, a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, a rendir su declaración sobre lo ocurrido el pasado miércoles cuando golpeó con su automóvil a un ciclista y agredió a un policía capitalino.

El conductor del Audi color gris tipo A-4, aceptó todos los señalamientos que se le hacen y precisó que huyó porque temió por su integridad física debido a la aglomeración que se formó.‎‎

Durante su entrevista con el agente del Ministerio Público expresó su voluntad de mediar el asunto, por lo que en caso de que las partes acepten se podrá llegar a un acuerdo reparatorio.

En caso de que los afectados no estén de acuerdo con esto, se ejercitará acción penal ante un juez de control.

Luego de rendir su declaración, #LordAudi no fue detenido y se retiró del lugar con las reservas de ley, debido que los delitos de daños a la propiedad doloso y resistencia de particulares de los que es acusado no son considerados graves.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que continuará con la integración de la carpeta de investigación, a fin de evitar impunidad en el caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo