• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:08:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:08:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

#LadyComa aparece y cuenta su versión; pide la dejen en paz

Excélsior | Martes 09 Agosto 2016 | 08:31 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Luego de que circulara una serie de conversaciones de una mujer que no había pagado “la tanda”, y de que fuera bautizada como #LadyComa, ésta da la cara para explicar los hechos y pedir que la dejen en paz, pues ya pagó lo que debía e incluso, ha perdido tanto a su marido como a sus hijos.

Paula Elizabeth Medrano Suárez, detalló que las capturas de pantalla de la supuesta conversación que había tenido con otra persona son falsas, pues éstas fueron publicadas cuando ya no debía nada.

Asimismo, indicó que pese a que sabía de la amenaza de ser exhibida, no pensó que llegara a tanto. Las fotografías se viralizaron y en redes sociales se desataron los memes.

Aseguro que sí entró a una tanda y se atrasó con 400 pesos, pero que a los pocos días liquidó la deuda.

La mujer asegura que ya perdió a su esposo, hijos, familiares cercanos y que incluso ha pensado en suicidarse, por lo que pide que la dejen en paz "lo que le resta de vida".

Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura, ahorita lo que quiero es salir adelante, tomar las fuerzas necesarias y tratar de retomar mi vida” externó en entrevista a un medio local.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo