• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:35:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:35:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Llegó la hora de acabar con las mentiras, advierte líder del PRI a la oposición

Excélsior | Domingo 14 Agosto 2016 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad  de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió a los partidos de oposición que “se les acabó el recreo”, y que su partido responderá  a las falsedades que propagan a diario, porque ya es tiempo de que la sociedad conozca el tamaño de las mentiras que propagan.

Advirtió que el partido tricolor ya no dudará en informar de todos los actos de corrupción e impunidad en las organizaciones políticas contrarias al Revolucionario Institucional y que no son pocos, para que sean del conocimiento de la ciudadanía y se hagan merecedores del castigo que corresponde conforme a ley.

En reunión con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que encabeza la senadora Cristina Díaz, donde se presentó la “Agenda Programática Cenopista", el líder priista dijo que México cuenta con un amplio marco de políticas públicas y que con 13 reformas estructurales está en condiciones de dar respuesta a los problemas sociales y económicos del país.

En el encuentro, recordó que en tres años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México ha crecido 2.1 por ciento y en los dos últimos sexenios, en el mismo lapso, apenas se llegó al 0.6 por ciento, se han logrado dos millones de nuevos empleos y en las administraciones de Fox y Calderón no alcanzaron, juntos, ni los 800 mil.

    Seamos un partido de oposición, de cambio, un partido responsable, firme, inteligente, convincente donde seamos gobierno, pero también un partido de oposición dos veces más exigente, responsable, crítico, trabajador y convincente”, puntualizó Ochoa Reza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo