• Martes 18 Diciembre 2018
  • 15:29:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 15:29:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Supuestos normalistas roban patrulla y armas en Michoacán

Reforma | Martes 16 Agosto 2016 | 21:31 hrs

Tomada de Internet |

Morelia— Un grupo de encapuchados, presuntos normalistas, despojó esta tarde de armas y una patrulla a elementos de la Policía de Michoacán, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en el Municipio de Nahuatzen; en seguida, fueron recuperadas con apoyo de pobladores.

Durante el despojo se realizó una detonación de arma de fuego, la cual impactó en el parabrisas de la patrulla.

Informes preliminares de la Policía indican que los hechos se registraron cuando elementos de la patrulla 3016 fueron interceptados por cerca de 30 encapuchados, identificados por la autoridad como estudiantes normalistas.

"Al subir a la unidad policial, los estudiantes accionaron de manera accidental una de las armas de los elementos, haciendo blanco en uno de los cristales", indicó la Policía Michoacán en una tarjeta informativa.

Los policías fueron auxiliados por pobladores, quienes al percatarse de la agresión se organizaron para ahuyentar a los supuestos normalistas.

"La patrulla y el arma corta que se detonó fueron recuperadas por los elementos policiales, quienes con el apoyo de más integrantes de la Policía Michoacán iniciaron la búsqueda de los normalistas y dos armas largas, que no fueron localizadas dentro de la unidad", señala el parte informativo.

Posteriormente, habitantes de la comunidad de Nahuatzen retuvieron a tres normalistas hasta que entregaron las armas de los elementos de la Policía Michoacán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo