• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 23:01:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 23:01:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Conducen sicarios a arresto de 'Cayagua'

Reforma | Jueves 18 Agosto 2016 | 08:44 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La detención de un grupo de pistoleros de Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", líder del cártel de La Unión Tepito abrió el camino para su detención.

Informes de la Procuraduría capitalina, a los cuales REFORMA tuvo acceso, revelan que el 17 de mayo fueron arrestados dos sujetos identificados como Cristopher Isaías Amezcua, "El Luneta", y Óscar Alfonso Barrón, "El Chismoso", de 24 y 18 años de edad, respectivamente.

Según los informes, ambos eran sicarios de "Pancho Cayagua", los cuales fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR).

Los dos fueron arrestados frente al 23 de Labradores, en la Colonia Morelos, en posesión de unos 100 cartuchos para rifle calibre .223.

Las investigaciones apuntan a que pertenecían al círculo cercano a "Pancho Cayagua", y cuya información, tras ser procesada, arrojó datos para la ubicación del sospechoso en la Delegación Gustavo A. Madero.

Un tercer sicario, identificado como Javier Mendoza Jiménez, fue capturado el 26 de mayo en Panaderos y Avenida Ferrocarril de Cintura, en posesión de una pistola.

La información proporcionada por él reveló las acciones que presuntamente ordenó "Pancho Cayagua" para mantener su influencia en la venta de drogas de Tepito y el Centro de la Ciudad, además de la rivalidad que tiene con "El Salchicha con Huevo" y La Unión Insurgentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo