• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:59:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:59:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Controlan nuevo intento de motín en tutelar de Tabasco

El Universal | Sábado 20 Agosto 2016 | 17:30 hrs

|

Tabasco.- Por segunda ocasión en esta semana, se presentó en el Centro Educativo Tutelar para Menores Infractores del Estado de Tabasco un intento de motín que fue controlado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Alrededor de las 12:00 del día de este sábado, se reportó que varios adolescentes recluidos en este centro penitenciario se estaban manifestando debido que no estaban de acuerdo con las nuevas reglas establecidas desde el pasado lunes 15 de agosto, cuando un intento de fuga terminó en un motín donde el saldo fue un elemento de seguridad herido y 9 menores con lesiones.

Ante el temor que las manifestaciones de los reclusos se saliera de control, de manera preventiva la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la protección en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Villahermosa, señalando la autoridad que entre las medidas provisionales que se habían implementado se encuentra la reubicación temporal de internos a otras celdas y llevar a cabo el día de visita de manera gradual, a fin de conservar el orden y restablecer por completo la normalidad al interior del Centro de Internamiento.

En un comunicado, la SSP aclaro que lo ocurrido esta mañana no fue intento de fuga y “las inquietudes de los internos son atendidas mediante el diálogo con autoridades”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo