• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:41:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:41:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Crece ola de violencia en Morelos; ejecutan a 6 personas

Excélsior | Martes 23 Agosto 2016 | 20:13 hrs

|

Cuernavaca.- Al menos seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos delictivos registrados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Tepoztlán y Puente de Ixtla. De las víctimas, dos eran mujeres; hasta el momento no hay detenidos por estos crímenes.

Luego de una escalada de violencia del pasado fin de semana, en que se informó sobre ocho personas asesinadas en Morelos, este martes, se reportaron diversos homicidios, la mayoría, durante el día y en la vía pública.

El primer homicidio reportado fue a las 0:39 horas, sobre la esquina que forman las calles Lila y Jacarandas, de la colonia Satélite, en Cuernavaca. La víctima falleció debido a las heridas causadas por arma de fuego,

Minutos más tarde, se reportó el hallazgo de un sujeto que tenía ‘clavado’ en el cuello un desarmador. Las autoridades acordonaron la zona ubicada en la calle 5 de Febrero, de la colonia Tejalpa en Jiutepec, al interior de un negocio de relojería con razón social “La Perlita”.

Mientras que el cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado en la colonia Texcaltepec de Cuernavaca; en tanto, en los límites de Tepoztlán y Yautepec, en la colonia Álvaro Leonel, se halló el cuerpo desnudo de otra víctima del sexo femenino.

Finalmente, un repartidor de motocicleta de una conocida cadena de farmacias, fue ejecutado en la Colonia Plan de Ayala en la privada Soto y Gama, la víctima fue identificada como Guadalupe Cruz Rojas Leyva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo