• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:21:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:21:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Explosión en cervecería deja 6 lesionados en Guanajuato

El Universal | Lunes 29 Agosto 2016 | 21:27 hrs

|

Abasolo.- La explosión de un artefacto en una cervecería del municipio de Abasolo dejó seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y daños en cinco inmuebles.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el depósito de cerveza ubicado en las calles Francisco Javier Mina 501, esquina con Leandro Valle, en la zona centro de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a versiones preliminares de personal de seguridad, un sujeto ingresó al establecimiento denominado “Las Caguamas de El Chino”, y dejó una mochila.

Personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Cruz Roja, Bomberos y Ejército Mexicano, auxiliaron a los lesionados: José Castro de 40 años, quien presenta amputación parcial en pie izquierdo y trauma abdominal; Vicente Vázquez García, Cecilio Castillo Alamilla, de 31 años; Jorge Armando, de 16 años, con contusión en cráneo y costillas; y Luis Enrique Vázquez Martínez.

Los lesionados reciben atención en el hospitales de Abasolo y Pénjamo. El sector se encuentra acordonado por Policía Municipal. Agentes del Ministerio Público y peritos realizan el levantamiento de evidencias.

Decenas de personas que rodean la zona refieren haber escuchado un estruendo y después el clamor de las víctimas. Los propietarios de negocios aledaños cerraron sus establecimientos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que está integrando la carpeta de investigación y mantiene sigilo sobre los hechos.

El gobernador Miguel Márquez Márquez tampoco ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo