• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:23:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:23:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sicilia sale del hospital tras retiro de plantón

Excélsior | Lunes 29 Agosto 2016 | 12:20 hrs

Agencias |

Cuernavaca.- Minutos después de haber sido trasladado el poeta Javier Sicilia por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital de la Cruz Roja en Cuernavaca, fue dado de alta al verificar que no tenía lesiones, ni tampoco algún problema de salud que pusiera en riesgo su vida.

Al salir del hospital, personal médico confirmó que no tenía lesiones y salió por su propio pie de la clínica, para dirigirse, según comentó, a una reunión con sus seguidores del Frente Amplio Morelense.

El poeta es fumador y carece de condición física suficiente para hacer esfuerzos, situación que según los paramédicos pudo haber causado el dolor, pero tras varios minutos de observación y verificar que sus signos vitales se estabilizaron, decidieron darlo de alta a petición del propio Javier.

En la trifulca nadie más resultó herido y en esta ocasión el rector Alejandro Vera no intervino y sólo observó a distancia, como los 30 integrantes del FAM volvían a tomar los pasillos del Palacio de Gobierno.

Hasta el momento, el FAM no ha reforzado el plantón, pero se incrementó la presencia de la fuerza pública en el lugar y volvieron a desalojar a los manifestantes, pero la tensión se mantiene en el primer cuadro de la ciudad, donde se encuentran los manifestantes y los policías antimotines.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo