• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 21:29:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 21:29:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Diputado acusa de división en el PAN Morelos por situación política de Graco

Excélsior | Martes 30 Agosto 2016 | 13:25 hrs

Agencias |

Morelos.- El diputado local, Manuel Tablas Pimentel hizo pública su renuncia al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y a su militancia, y anunció que a partir de este momento trabajará "sin partido y sin color", esto luego de una división interna ocasionada desde que apoyaron el juicio político contra el Gobernador Graco Ramírez.

Manuel Tablas aseguró que la forma en la que se ha conducido el grupo parlamentario a la dirigencia estatal, ha provocado este rompimiento.

El anuncio del diputado local se dio luego de que panistas permitieron que una alianza entre el PRI y el PRD, les arrebatara la Comisión de Hacienda y la Presidencia de la Junta Política que le tocaría encabezar al PAN y que estaba asignada a Manuel Tablas.

Por ello, dijo que a partir de este momento buscará un ambiente político donde impere la madurez política, la capacidad de construir, el diálogo como prioridad, reconocer lo que hay que cambiar y lo que no está bien política y socialmente en el estado.

También explicó que actualmente el grupo parlamentario del PAN sufre la retención de sus prerrogativas y la falta de pago de sus trabajadores en el Congreso local, esto por oponerse a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Agradeció al PAN por otorgarle su respaldo para contender en pasados procesos electorales y aseguró que la ciudadanía de los municipios, le otorgaron el voto para que los representara abanderado sus demandas más sentidas y a través de esta decisión busca responder a sus expectativas sociales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo