• Martes 20 Noviembre 2018
  • 23:58:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 23:58:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan nuevos tiroteos en zona centro de Veracruz; van 4 asesinatos

El Universal | Viernes 02 Septiembre 2016 | 16:43 hrs

|

Veracruz.- Municipios de la zona montañosa central de Veracruz vivieron una segunda jornada de violencia que incluyó una persecución y tiroteo entre fuerzas policiales y delincuentes en pleno centro de una ciudad.

En las últimas horas, suman cuatro las personas asesinadas en los municipios de Ciudad Mendoza, Paso del Macho y Córdoba, donde se reportaron enfrentamientos.

Uno de los hechos inició cuando elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil realizaban recorridos preventivos en el municipio de Nogales, donde observaron una camioneta marca Ford, tipo Limited, color negro y placas 347YWG.

De acuerdo con la versión oficial, los uniformados marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso a la petición y aceleró la marcha, con lo que inició una persecución hasta el centro de Ciudad Mendoza, municipio conurbado.

En la avenida Mariano Matamoros, esquina con la calle De la Industria, el presunto delincuente se atrincheró y abrió fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron al sujeto.

Vecinos del lugar grabaron parte del tiroteo; los videos fueron subidos a las redes sociales y se convirtieron en tendencia.

Tras los hechos fue asegurada la camioneta con reporte de robo y un arma larga, tipo fusil Beretta, matrícula A23625G.

En Córdoba, un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle 9 avenidas 18 y 20 de la colonia Santa Margarita.

En el municipio de Paso del Macho, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un pozo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo