• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:50:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:50:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Realizan festival por la “familia natural” en BCS

El Universal | Sábado 03 Septiembre 2016 | 22:16 hrs

|

La Paz.- Ciudadanos en la capital de Baja California Sur participaron del llamado "Festival por la familia natural", lanzando consignas contra la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto del matrimonio igualitario.

Convocados por el Frente Nacional por la Familia en BCS, se reunieron la tarde este sábado en la explanada del Palacio de Gobierno en esta capital, en donde se pronunciaron por la "familia natural", que definieron como aquella de "los principios del misterio original".

Unas 300 personas, muchas de ellas participantes de congregaciones religiosas, agitaron banderas rosas y azules y llamaron a "defender" a los niños.

Mostraron pancartas, cartulinas y lonas en donde se leía su rechazo al matrimonio igualitario y a la enseñanza de lo que llamaron "ideología de género".

Eduardo de la Mora, empresario y participante del festival, señaló que este día celebraron en La Paz a la familia "original", dijo que la concentración se realizó de manera pacífica y consideró que todos los ciudadanos tendrían que trabajar para el rescate de los valores familiares.

La diputada federal panista por BCS, Jisela Paes Martínez, participó en el festival y aseguró estar en contra de cualquier acto discriminatorio y enfatizó que participa como "una ciudadana más" que busca celebrar a la familia y el rescate de los valores.

Además, en el acto repartieron volantes para participar de la manifestación del 10 de septiembre a la que se ha convocado a nivel nacional con el mismo motivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo