• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:03:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:03:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lamenta PAN formato de informe de Enrique Peña Nieto

Reforma | Domingo 04 Septiembre 2016 | 18:17 hrs

Archivo |

Ciudad de México— El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto haya recibido en Los Pinos a Donald Trump, y organizado un informe a modo sobre las acciones del cuarto año de su Gobierno.

Estas acciones, expuso en un comunicado, evidencian que el PRI-Gobierno no escucha a la gente y no ha comprendido que se ha conducido con desatino político y mala gestión administrativa.

El panista afirmó que a través de las redes sociales se ha exhibido que los jóvenes que participaron el 1 de septiembre en el encuentro con Peña Nieto son simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes sólo acudieron a aplaudirle.

"Lo que tenemos son millones de familias rotas por la delincuencia y la falta de oportunidades; familias con hambre porque el dinero no alcanza; niños y jóvenes sin clases porque hay grupos que secuestran el derecho a la educación, y el gobierno no hace nada. Eso es lo que hoy encontramos en México, a prácticamente cuatro años del regreso del PRI-Gobierno", contrastó.

Anaya consideró reprochable la decisión del presidente de reunirse con Trump ignorando el sentir del 85 por ciento de los mexicanos, quienes reprobaron la visita del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

"Fue una torpeza monumental haber invitado a Donald Trump y, además, una humillación para el país. Cuando el mundo entero le estaba haciendo el vacío, aquí el Gobierno le organizó un acto electoral en Los Pinos y le dio oxígeno a una campaña que estaba en problemas", sostuvo.

Tras cuatro años de Administración priista, aseguró Anaya, ha quedado evidenciada la falta de resultados y capacidad política, sobre todo en lo que tiene que ver con la implementación de las reformas estructurales, tanto la educativa como la energética.

"Los mexicanos nos sentimos profundamente decepcionados por este Gobierno, que ha demostrado ineficacia e insensibilidad. Con los recientes acontecimientos, queda claro que el PRI-Gobierno tiene una visión muy corta y criterios erróneos para tomar decisiones", enfatizó el dirigente de Acción Nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo