• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:48:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:48:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Volcadura de pipa provoca cierre de carretera Villahermosa-Cárdenas

Excélsior | Domingo 04 Septiembre 2016 | 09:12 hrs

Archivo |

Villahermosa.- La carretera federal Villahermosa - Cárdenas que comunica a Tabasco con el centro del país lleva nueve horas cerrada debido a la volcadura de una pipa con combustible que intentó robar un grupo de delincuentes.

Esta vía de comunicación se encuentra cerrada a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas, segunda sección, del municipio de Centro, debido a trabajos que se realizan para limpiar gasolina regada sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con el informe oficial, el combustible se derramó debido a la volcadura de una pipa doble remolque que intentó ser robada; sin embargo, el ilícito no se consumó.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que no hubo disparos ni colisión con otras unidades y tampoco se reportaron heridos.

"En la zona trabaja personal y elementos de Protección Civil, Sedena, Policía Federal, Policía Estatal, de Seguridad Física de Pemex, PGR y Fiscalía.

General del Estado, a fin de limpiar la carretera, orientar el tránsito y efectuar las investigaciones", informó la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública de la Gubernatura.

Se desconoce cuanto tiempo más permanecerá cerrada esta carretera, una de las más importantes para el sureste del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo