• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 9:03:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 9:03:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Senadores llaman ‘dictador y fascista’ a Graco; exigen su renuncia

Excélsior | Martes 06 Septiembre 2016 | 17:23 hrs

Cuartoscuro | Los senadores del PRD, de otros partidos de Izquierda y del PRI, encabezados por los perredistas Rabindranath Salazar y Fidel Demédicis, exigieron la renuncia de Graco Ramírez, gobernador de Morelos

Ciudad de México.- Luego de definir al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como dictador y fascista, los senadores del PRD, de otros partidos de Izquierda y del PRI, encabezados por los perredistas Rabindranath Salazar y Fidel Demédicis, exigieron la renuncia del mandatario estatal, quien es militante del Partido de la Revolución Democrática.

"Es muy lamentable la situación que impera hoy por hoy en Morelos,  en manos de un dictador, donde hay ataques contra los campesinos, contra los maestros, contra la universidad, contra los transportistas, contra los abogados, la criminalidad está desatada”, estableció Salazar.

Al grito de ¡Fuera Graco!, los legisladores del PRD ofrecieron su respaldo al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, al obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, al poeta de Javier Sicilia y a todos los activistas que buscan la renuncia de Graco Ramírez.

"Ese hombre no merece estar en el poder, está trabajando para su propia agenda, que termina siendo la agenda del crimen organizado”, dijo el poeta Javier Sicilia.

Al llamado de la renuncia de Graco Ramírez, se sumó lo mismo la senadora del PRI por el estado de Morelos, Lizbeth Hernández Licona como Jorge Zapata, nieto del caudillo del Sur, Emiliano Zapata, quien representa al Frente Morelense.

"El acueducto es el que nos va a robar el agua para mantener frías las turbinas de una termoeléctrica que el pueblo de Morelos, jamás solicitó y jamás el gobierno corrupto de Graco Ramírez le consultó a los pueblos. Ese proyecto va a ser la muerte para todos los campesinos”, señaló el nieto de Emiliano Zapata.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo