• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:17:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:17:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Meade entrega a Luis Enrique Miranda la Sedesol

El Universal | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 19:29 hrs

|

Ciudad de México.- Luis Enrique Miranda Nava asumió la noche de este miércoles sus funciones como secretario de Desarrollo Social con la presencia del titular de Gobernación, Migue Ángel Osorio Chong y su antecesor José Antonio Meade Kuribreña, ahora secretario de Hacienda y Crédito Público.

Miguel Ángel Osorio Chong fue el encargado de cumplir con la instrucción del ejecutivo federal al hacer oficiales los cambios anunciados por la mañana de este miércoles.

Reconoció el trabajo del hasta hoy titular y recordó que hace un año le tomó posesión.

Afirmó que “Pepe” Meade, es un hombre comprometido, con objetivos claros y que logró alcanzarlos en favor de las familias más desprotegidas y que más lo necesitan.

“Estoy seguro que al frente de esta secretaría queda muy satisfecho por sentar bases fundamentales para alcanzar el bienestar de familias mexicanas”.

Y a nombre del Presidente y funcionarios del gabinete lo felicitó por su nuevo puesto.

Después le tomó posesión formal a Luis Enrique Nava, de quien aseguró es un hombre capaz y leal al Presidente y sus reformas.

“Estoy seguro que Luis Miranda habrá de encabezar este esfuerzo para seguir llegando a ese compromiso que tiene Enrique Peña Nieto, de alcanzar mayor bienestar y otorgar recursos de forma transparente a familias mexicanas”.

El titular de Gobernación le deseó el mejor de los éxitos y dijo que en esta dependencia “lo vamos a extrañar, pero se que cumplirá con gran eficiencia”.

Por su parte, Miranda Nava celebró la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para que encabece la Secretaría de Desarrollo Social, también agradeció a Osorio Chong “con quien trabajé cuatro años con ánimo y respeto, pero primordialmente con un sentido de trabajo en equipo que prevalece en Segob y nos sacó de problemas”.

Felicitó al doctor José Meade, “Pepe, entre a una secretaría encarrilada. En un carro que va a 120 kilómetros por hora, pero hoy regresa a su casa y lo felicito por su cargo en la secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Al final pidió apoyo y colaboración del equipo de trabajo de Sedesol y aseguró que será un honor entregar buenas cuentas al gobierno. El secretario saliente, José Meade, agradeció la oportunidad de dar la bienvenida a Luis Enrique Miranda a la secretaría.

Y se dijo contento por haber construido una política pública diferente. Afirmó que el organismo público ahora cuenta con la oportunidad de brindar educación, ayudar a adultos a que terminen sus estudios, además de que el amparo de Seguro Popular, tiene un acompañamiento de ingreso y salud lo que ha consolidado y focalizado los apoyos de alimentación donde había falta. Subrayó que trabajó siempre en coordinación con otras dependencias, entre ellas Segob en casos de desastres naturales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo