• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:35:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:35:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Buscan a otros tres delincuentes por desapariciones en el caso SAT

Excélsior | Jueves 08 Septiembre 2016 | 12:09 hrs

Agencias |

Estado de México.- El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez confirmó que buscan a otros tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes están relacionados con la desaparición de dos notificadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ocurrida en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya el pasado 16 de junio.

Tras varios trabajos de inteligencia señaló que testigos y personas de la región de Tierra Caliente en la entidad implicaron a cuatro sujetos en la desaparición de los trabajadores, una de las cuales le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los hechos.

Al resto explicó que ya los tienen identificados y son buscados en la zona sur del Estado de México y Guerrero, donde opera el grupo delictivo al que presuntamente pertenecen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tras la privación de la libertad, los sujetos habrían asesinado a los trabajadores, sin embargo, aclaró que aún laboran en la búsqueda marinos, militares, policías federales, estatales y municipales para encontrarlos con vida o hallar los restos, de confirmarse la versión.

El pasado 16 de junio los notificadores desaparecieron en las inmediaciones de Tlatlaya, cuando acudían a realizar una diligencia. La zona sur del estado es una región en donde operan células del crimen organizado, como la autodenominada Familia Michoacana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo