• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:25:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:25:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Conafe gestionará más presupuesto para la institución en 2017

Notimex | Jueves 15 Septiembre 2016 | 18:07 hrs

|

Ciudad de México.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) gestionará un mejor presupuesto para en 2017, “porque los niños y comunidades a las que servimos nada tienen y merecen todo; todo el apoyo, todo el esfuerzo, todo lo necesario para salir adelante a través de la educación”.

El director general del organismo, Simón Villar Martínez, encabezó la ceremonia de conmemoración del 45 aniversario del Conafe y el Grito de Independencia con directivos y trabajadores de las oficinas centrales de la institución a su cargo.

“No voy a defraudar a los que me dieron la confianza y oportunidad de trabajar en Conafe: el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer”, externó.

Villar Martínez llamó a los presentes caminar juntos porque “unidos nada nos detiene. No me dejen solo, no bajen la guardia, hagamos del Conafe todo lo que nunca ha sido. Somos iguales, no hay diferencias entre nosotros y vamos a ser felices sirviendo a los que nada tienen”.

“He decidido trabajar a lado de cada uno de ustedes y dedicar el resto de la vida que me queda a la educación comunitaria. Agradezco a la familia Conafe, de la que solo he recibido apoyo y ayuda; agradezco a la gente que integra un gran equipo que trabaja unido y fuerte”, añadió.

Hoy, concluyó Simón Villar, somos uno, como mexicanos estamos obligados a gritar “Viva México”, “Vivan los héroes que nos dieron Patria”. Como gente de Conafe estamos obligados a hacer patria y ser héroes, como esos jóvenes en las comunidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo