• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:57:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:57:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"Candidatura ciudadana podría representar fortaleza de izquierda"

El Universal | Domingo 18 Septiembre 2016 | 12:23 hrs

|

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su aspiración presidencial y afirmó que la candidatura ciudadana en su persona podría representar la fortaleza de una figura emanada de los partidos de izquierda en México de cara a la elección del 2018.

“No me quiero arrogar, ni creo que yo sea la opción; yo lo único que digo es que debe de haber un proyecto. Si no hay un proyecto que convoque a las fuerzas progresistas que convoque a la sociedad, que convoque incluso a independientes, que convoque a quienes han estado trabajando por México, difícilmente creo que se podrá hacer un cambio real”, enfatizó el jefe de Gobierno capitalino.

En Morelia, Miguel Ángel Mancera declinó a dar su opinión sobre el trabajo del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, a quién acompañó este domingo durante el mensaje alusivo al Primer Informe de Gobierno del perredista.

Señaló que no le guarda rencor a su par de Michoacán luego de que éste lo conminara a afiliarse a un partido político para competir rumbo a Los Pinos y que en ese sentido no lo ve como una competencia.

“La gente es la que decide, es la que al final te pone o te quita; entonces, todavía falta, estamos todavía a un tramo. Yo estaré cumpliendo ya cinco años al frente del Gobierno de la Ciudad de México y no me podría dar por terminado y satisfecho; todavía me faltan muchas cosas por hacer”, indicó.

Por el contrario, dijo Mancera, ya trabajan en conjunto sus gabinetes para llevar a cabo un hermanamiento entre la Ciudad de México y el estado de Michoacán, para encontrar una fórmula que permita aprovechar las riquezas de ambas entidades y “que a la gente le vaya mejor”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo