El Diario de Chihuahua


Hallan sin vida a joven desaparecida en Sahuayo, Michoacán


El Universal | Lunes 19 Septiembre 2016 | 22:41 hrs

Fotografía ilustrativa

Michoacán.- Una joven de tan solo 22 años de edad fue encontrada sin vida la noche de este lunes en un terreno de la colonia Lomas de Santiaguito del municipio de Sahuayo.

De acuerdo a las características de la víctima, se presume que ésta fue reportada como desaparecida el pasado domingo y encontrada asesinada 24 horas después en esta zona colindante con el estado de Jalisco.

De acuerdo a los informes policiales, la joven mujer fue atada de las manos, presentaba múltiples huellas de tortura en todo el cuerpo y cubierta de la cabeza -con lo que al parecer era su propia blusa-, además presentaba lesiones provocadas con arma punzocortante.

Tras su localización, personal de la Policía Michoacán acordonó el área del hallazgo y dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizara las actuaciones pertinentes en la escena del crimen, el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Por la mañana, la PGJE inició Carpeta de Investigación con relación a la localización de restos humanos en municipio de Pajacuarán.

La víctima fue identificada como Isaac M. de aproximadamente 48 años de edad, quien se encontró en una bolsa de plástico color negro en la población de Pajacuarán.

Esta región de la entidad es disputada por células delictivas al servicio del crimen organizado, lo que ha disparado los homicidios en estos municipios ubicados en el occidente de Michoacán.