• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 10:00:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 10:00:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pasajeros linchan a menor que los asaltó con pistola de juguete

Excélsior | Martes 20 Septiembre 2016 | 07:06 hrs

Agencias |

Villahermosa.- Un adolescente de trece años de edad fue linchado por pasajeros del transporte del servicio público luego que estos fueran asaltados y amagados por el menor de edad con una pistola que posteriormente resultó ser de juguete.

Lograron escapar dos de los participantes en el robo. 

Los hechos se suscitaron este lunes cuando de pronto cuatro sujetos, entre ellos el menor de edad, abordaron a una unidad de transporte y cuando habían recorrido unos cuantos kilómetros, con cuchillo en mano y una pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros e incluso los amenazaron de muerte en caso de no entregarlo todo.

Pese a ello, los pasajeros que superaban en número a los asaltantes enfrentaron a los delincuentes y lograron capturar a dos de los cuatro ladrones, entre ellos a un menor de edad.

Los enardecidos pasajeros ataron de las manos a los delincuentes y los golpearon hasta que fueron rescatados por elementos policiacos, acusaron que no es la primera ocasión que en la ruta que va del municipio de Paraíso a Villahermosa, Tabasco ocurren este tipo de atracos.

El menor de edad y el otro presunto delincuente de 19 años de edad, fueron llevados a uno de los Hospitales de la Región para ser atendidos y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades locales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo