• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:06:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:06:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Da a luz en el estacionamiento de un hospital en Tabasco

Excélsior | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 07:19 hrs

Agencias |

Villa Hermosa.- A pocos metros de la puerta de la entrada al área de urgencias del Hospital de La Mujer en la ciudad de Villahermosa, una joven dio a luz a su bebé.

En un video que familiares de la joven hicieron circular en redes sociales, se observa cuando los médicos asisten a la paciente dentro de una camioneta.

El bebé nació en la parte trasera de una camioneta.

Los familiares señalaron que llegaron al nosocomio y les dijeron que volvieran después porque faltaban 20 personas por pasar antes que ella, cuando se iban a retirar, el trabajo de parto se agudizó y no dio tiempo de nada. El bebé nació en la parte trasera de una camioneta.

En las imágenes se observa cómo los médicos y camilleros prestan auxilio para pasar a la mujer a una camilla; aunque se escuchan los gritos de los enojados familiares.

La secretaria de Salud del Gobierno de Tabasco aseguró que el bebé y su progenitora se encuentran estables; aunque advirtieron que investigarán las causas por las que la mujer dio a luz afuera del hospital.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal explica que las indagatorias serán realizadas por la Dirección de Atención Médica, el Departamento Jurídico y la directora del centro hospitalario, María Teresa Hernández Marín.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo