• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:04:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:04:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alcalde "Layín" ahora arroja billetes durante fiesta

El Universal | Martes 27 Septiembre 2016 | 18:31 hrs

|

Nayarit.- El polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, nuevamente causó revuelo en redes sociales; esta vez por lanzar billetes durante las fiestas de San Francisco de Asís, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit.

En un video se observa al presidente municipal arrojando billetes al aire y también entregándoselos a niños y varias personas que se localizaban en el lugar.

De acuerdo con Antonio Tello, director del portal Nayarit en Línea, es común que Ramírez Villanueva realice estas acciones.

Según indicó al programa “Atando Cabos” en Radio Fórmula, el edil se aparece en cada fiesta, se toma fotos y lanza billetes.

“Layín” ha causado revuelo en varias ocasiones, no sólo por besar a mujeres sino también porque en una ocasión admitió que robó “pero, poquito”.

En abril de este año, Hilario Ramírez fue captado mientras besaba a una mujer durante una fiesta de cumpleaños celebrada en Bahía de Banderas.

El portal de noticias Nayarit en Línea publicó el video donde se observaba al alcalde besando apasionadamente a la mujer, mientras otras asistentes gritaban eufóricas.

De acuerdo con el portal, la escena fue grabada durante la fiesta de un vecino de Bahía de Banderas, a la que fueron invitadas muchas personas y en donde hubo música, cerveza y hasta reparto de billetes.

“Layín” además se ha promocionado con botellas de tequila, ha regalado autos y dinero, y hasta ha propuesto “acordar con el narco”.

El alcalde se hizo famoso por confesar que en su primer ejercicio como presidente municipal bajo las siglas del PAN robó “pero poquito”.

Después generó una intensa polémica cuando durante los festejos de su cumpleaños le subió el vestido a una mujer con la que bailaba.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo