• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:27:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:27:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Enfrentamientos entre bandas rivales dejan 7 muertos en Tamaulipas

Excélsior | Jueves 29 Septiembre 2016 | 15:33 hrs

Excélsior |

Ciudad Victoria.- Enfrentamientos entre bandas rivales que pretenden el control de Ciudad Victoria dejaron siete muertos en la capital del estado de Tamaulipas, entidad fronteriza con Texas, informaron este jueves 29 de septiembre las autoridades.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de septiembre en tres incidentes diferentes en Ciudad Victoria, donde al menos tres bandas luchan por el control de territorios, según un comunicado del Grupo de  Coordinación Tamaulipas, una entidad que se encarga de la seguridad en el estado.

El registro de los hechos

El primer enfrentamiento a tiros tuvo lugar en un domicilio donde fueron ejecutados cuatro hombres a quienes los atacantes preguntaron antes por un miembro de una banda rival, al no obtener una respuesta favorable, los balearon.

Detalles del caso señalan que el ataque ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana en una vivienda ubicada entre las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Raúl A de 56 años de edad, Antonio S de 35 años de edad, Raúl S y Daniel A de 19 años de edad.

El segundo hecho fue en un establecimiento de venta de tacos conocida como ‘El Jarocho’ localizado sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, frente a un hotel.

En ese sitio dos hombres que almorzaban cerca de las 10:45 de la mañana fueron atacados a balazos. Uno murió y el otro huyó pero fue alcanzado y herido gravemente. Más tarde murió en el hospital.

Las autoridades indicaron que los nombres de las víctimas son: Ricardo T de 32 años de edad que murió en el acto y Fernando A de 25 años de edad.

El tercer caso ocurrió en una vivienda donde un joven de 16 años murió con cinco impactos de bala.

Un amigo de la víctima fue herido y alcanzó a salir del lugar para llegar a un negocio, donde pidió ayuda. Quedó internado en estado delicado de salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo