• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:23:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:23:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae banda internacional de asaltantes a viviendas de lujo

Excélsior | Domingo 02 Octubre 2016 | 21:53 hrs

Excelsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que fueron detenidos dos presuntos asaltantes de nacionalidad venezolana, dedicados al robo de casa habitación en zonas de lujo.

El jefe del Estado Mayor Policial de la SSPDF, Víctor Hugo Ramos, expuso que al menos uno de los detenidos está acusado en Estados Unidos de pertenecer a una banda internacional que operaba en el estado de Florida.

A su vez, el fiscal desconcentrado de Investigación en Cuajimalpa, Alfonso Díaz Pauli, indicó que con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, se solicitó a un Juez de Control la audiencia de solicitud de orden de aprehensión que fue otorgada por el Juez 39 del Sistema Penal Acusatorio, por lo que los imputados fueron puestos a disposición en el interior del Centro de Detención Temporal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.



El pasado 27 de septiembre, a las 14:12 horas, en un edificio de lujo ubicado sobre la calle Vasco de Quiroga, colonia Las Tinajas, de la Delegación Cuajimalpa, se reportó mediante el sistema de emergencia un robo a casa habitación sin violencia.

Con base en la infraestructura de seguridad con la que cuenta la Ciudad de México, el 28 de septiembre alrededor de las 12:40 horas, policías capitalinos ubicaron en la calle de Mérida, entre Puebla y avenida Chapultepec, a dos vehículos relacionados con un robo a casa habitación: un Mercedes Benz color gris y un Toyota Yaris, color azul, que eran conducidos por personas de sexo masculino.

Los policías, al hacer una revisión preventiva del Toyota Yaris, encontraron una mochila abierta que contenía relojes de caballero, carteras y varios estuches.

Derivado de lo anterior, las personas detenidas y los objetos asegurados, fueron trasladados inmediatamente a la Agencia Central de Investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo