• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:21:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:21:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Intentan linchar a hombre que atropelló a una mujer en Hidalgo

Excélsior | Domingo 02 Octubre 2016 | 14:14 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Hidalgo.- Vecinos del municipio de Ixmiquilpan amagaron con linchar y quemar a un automovilista que atropelló a una mujer de la tercera edad, quien perdió la vida como consecuencia del impacto del vehículo.

Luego de haberlo golpeado y de rociarlo con gasolina, la gente amenazó con prenderle fuego vivo.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la carretera Ixmiquilpan a Huichapan, a la altura del paraje conocido como las Huastecas.

En el sitio, quedó tendida la mujer identificada como Cristina, de 76 años, quien fuera arrollada por un automovilista que viajaba a bordo de un vehículo Peugeot, color azul marino, con placas 783RHX de la Ciudad de México.

Posteriormente el sujeto logró darse a la fuga, sin embargo, se impactó contra la base de un poste, ubicado en la avenida Insurgentes, del barrio de Jesús perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

En el lugar del accidente fue asegurado el conductor de 22 años que fuera identificado como Andrés ‘N’, quien reside en el municipio de Ixmiquilpan.

No obstante, al lugar arribo un centenar de vecinos de la comunidad del Fitzhi, quienes por la fuerza le arrebataron al detenido a los elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan.

Al tener al responsable del atropellamiento, luego de haberlo golpeado y de rociarlo con gasolina, la gente amenazó con prenderle fuego vivo.

Hasta la tarde del domingo, las autoridades de seguridad pública no confirmaban el rescate del detenido.



LO LIBERARON…

Vecinos del municipio de Ixmiquilpan que amagaron con linchar a un automovilista, que presuntamente en estado de ebriedad atropelló a una adulta mayo, liberaron al joven que mantenían retenido luego del incidente vial.

Al intervenir, las autoridades lograron el rescate del conductor que había sido amagado por los pobladores.

El joven involucrado en un accidente vial en el que perdió la vida una mujer, ya fue entregado ante el Ministerio Público.

Asimismo, personal de la Policía Investigadora, así como de la Dirección General de Servicios Periciales recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.

Las autoridades aún se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia de ley.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación 07-2016-00855, por lo que resulte de la muerte de una persona del sexo femenino de 76 años de edad, de quien se omite su identidad por razones legales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo