• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:16:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:16:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abandonan 3 cadáveres en camioneta bajo puente de Parácuaro

Excélsior | Domingo 09 Octubre 2016 | 20:05 hrs

Excelsior |

APATZINGÁN.- Los cuerpos sin vida de tres hombres, de los cuales solo dos están identificados, fueron localizados dentro de la caja de una camioneta tipo pick up, bajo un puente en la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, en Michoacán.

El hallazgo lo hicieron lugareños alrededor de las 10:00 horas, quienes transitaban por la zona bajo el puente ubicado en la entrada a Antúnez, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Dieron aviso a las autoridades locales, quienes al llegar corroboraron que en la caja de una camioneta pick up color verde, Toyota, tipo Tacoma, modelo 2011, con placas para circular del estado de Michoacán MU2859F, estaba los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales tenían las manos atadas con cuerdas a la espalda.

Además, presentaban heridas producidas por arma de fuego a simple vista, y tenían los pantalones abajo.

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen pertenecientes a la Fiscalía Regional de Apatzingán, realizaron las primeras actuaciones en el sitio, donde pudieron identificar a dos de las víctimas como Daniel G. y Magdaleno S., el tercer cuerpo continúa sin identificar en el Servicio Médico Forense, donde fueron enviados los tres hombres para practicarles la necropsia de ley.

A estos tres homicidios se sumaron los de otros dos hombres quienes fueron localizados durante las primeras horas del domingo en el municipio de Apatzingán.

Alrededor de las 00:35 horas, la PGJE acudió hasta la calle 5 de Febrero, en la colonia Benito Juárez, donde estaba el cuerpo sin vida de un hombre no identificado hasta el momento.

Según la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, esta persona presentaba heridas de bala a simple vista, como señas particulares se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, playera con una combinación de colores verde y azul, así como un cinturón rojo y zapatos tipo tenis de color gris.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense. Horas más tarde, cerca de las 6:25 horas, una denuncia de pobladores alertó a las autoridades sobre la localización de un hombre sin vida en la calle Lic. José Manuel de Herrerra, esquina con Cayetano Andrade.

Ahí ubicaron a quien identificaron como Rafael L., de 22 años de edad, quien según sus datos tenía su domicilio en el mismo municipio de Apatzingán.

Los peritos comprobaron que Rafael presentaba una herida producida por arma de fuego. En los tres casos no hay detenidos y la PGJE inició las carpetas de investigación correspondientes.



asc

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo