• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:47:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:47:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Chocan Trump y Hillary por correos y comentarios lascivos

Reforma | Domingo 09 Octubre 2016 | 20:36 hrs
Cargando
Ciudad de México— En la primera media hora del debate, los candidatos se centraron en el tema de denuncias sexuales contra Bill Clinton, los comentarios denigrantes de Trump y los correos de Clinton.

"Estarías en la cárcel", declaró Trump cuando Clinton señaló que no tenía tiempo de revisar si el republicano mentía o decía la verdad en sus declaraciones sobre los polémicos correos de la exsecretaria.

Trump le dijo a la candidata demócrata que es ella la que debe disculparse y no él.

"Sólo hay que ver Wikileaks para saber lo que realmente dicen de bernie sanders, y estoy muy asombrado. Yo creo que deberías disculparte por los 33 mil mails que eliminaste".

El candidato republicano asegura que las palabras denigrantes por las que ha sido recientemente señalado simplemente eran palabras y sacó a tema las acusaciones de violencia sexual que mujeres han hecho a Bill Clinton.

En los primeros 15 minutos del debate, los candidatos se centraron en los respectivos temas sexuales que giran en torno a sus campañas.

"Eso es asalto sexual, esta consciente de eso", señaló Anderson Cooper, el moderador, a Donald Trump.

"Sólo son palabras, esas palabras se han dicho por muchos años", respondió Trump.

El candidato hizo también mención de que Bill Clinton ha sido acusado de crímenes sexuales por mujeres como Juanita Broaddrick y Paul Jones, quienes atendieron al debate de hoy en Washington.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo