• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:52:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:52:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Perros matan a mujer que los alimentaba en Baja California

Excélsior | Martes 11 Octubre 2016 | 21:21 hrs

|

Tijuana.- Una señora de de 48 años de edad perdió la vida luego de ser atacada por tres perros, uno de ellos de raza pitbull, en un domicilio ubicado en la colonia San Ángel del Cañón de los Alacranes, en Tijuana, Baja California.

Medios locales detallan que la señora llegó a su domicilio y de repente los animales la atacaron.

Juan Alberto Álvarez, subprocurador de justicia en Tijuana, explicó que los primeros indicios muestran que la mujer murió a causa del ataque de los animales, “al parecer mordieron arterias”.

Álvarez Mendoza dio a conocer que los tres perros, uno de ellos propiedad de la víctima, fueron retenidos por elementos de la Dirección de Control Animal.

"Eran muy agresivos los perros; incluso, cuando llegó la policía ministerial se tuvo un incidente con uno de los perros que no podían someter”, agregó.

Por otra parte, Marco Antonio Tapia, jefe de Control Animal Municipal en Tijuana, destacó que dos de los animales asegurados en el lugar de los hechos presentaron rasgos de sangre humana.

Asimismo, destacó que la perra de raza pitbull fue sacrificada tras ser herida de bala por un elemento ministerial después de morder a un empleado de Control Animal.

"A nosotros lo que nos compete como departamento es obviamente resguardar esos animales, cabe mencionar que la pitbull agredió a uno de los trabajadores”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo