• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:57:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:57:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Descartan posible fuga de Javier Duarte

El Universal | Miércoles 12 Octubre 2016 | 15:02 hrs

El Universal |

Ciudad de México— Luego que el actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidiera licencia del cargo para responder a los procesos legales que se llevan en su contra, el gobernador electo de esa entidad, el panista Miguel Ángel Yunes, dijo que no considera factible que el priista se dé a la fuga.

Yunes Linares dijo que la licencia de Duarte es “para defender sus intereses personales y de su banda”, un hecho que no era de aplaudirse sino para reclamarle.

“Javier Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado, yo le vaciaré las bolsas para devolver lo robado a los veracruzanos y apagaré el incendio, para devolver la paz”, dijo.

Afirmó aunque la posibilidad de riesgo existe y está claro que la licencia es un intento de Duarte de evadir la justicia, “el mundo cada día es más pequeño, yo estoy totalmente seguro de que difícilmente Duarte podrá darse a la fuga y si se da a la fuga, habrá manera siempre de localizarlo”.

El panista reiteró que en diciembre cuando tome posesión como gobernador, revelará información que se convertirá en prueba contundente de cómo la delincuencia penetró en las estructuras de gobierno, que se encuentran totalmente corrompidas.

Yunes Linares explicó que con la separación del cargo, Javier Duarte no pierde el fuero y para ser procesado requiere ser desaforado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo