• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:13:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:13:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mutilan a 7 sujetos en Tlaquepaque; los acusan de ladrones

Excélsior | Lunes 17 Octubre 2016 | 22:41 hrs

|

Jalisco.- Las autoridades de la Policía de Tlaquepaque y de la Fiscalía General de Jalisco investigan la mutilación a siete personas "por rateros", según decía un mensaje. Una de las víctimas falleció desangrado.

Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Estas personas primero habrían sido privadas de su libertad, posteriormente torturadas con esos cortes a sus extremidades y abandonadas en la colonia Solidaridad cerca de las vías del tren por un camino que dirige al poblado de San Martín de las Flores.

Los seis sobrevivientes (cinco varones y una mujer) fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara y a otras clínicas del Seguro Social para recibir atención médica. No estuvieron en condiciones de salud para hablar de lo ocurrido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:30 horas a la altura de la calle Las Vías, en Talquepaque. Las personas tenían los muñones envueltos con plástico.

Se espera que este martes el fiscal general Eduardo Almaguer y el comisario de Seguridad de Tlaquepaque, Camilo González.

LOCALIZAN 140 KILOS DE MARIHUANA

En otro orden, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la localización de 140 kilos de marihuana.

Señaló que de acuerdo con el expediente, personal adscrito a la Fuerza Única Regional, en una brecha del municipio de Ixtlahuacán, localizaron un vehículo abandonado conteniendo en su interior 31 paquetes confeccionados con cinta canela con los 140 kilos de marihuana.

Indicó que la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Puntualizó que con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 70 mil dosis de este estupefaciente en la zona de Jalisco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo