• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:22:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:22:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Intentan linchar a menor en Puebla

Reforma | Martes 18 Octubre 2016 | 11:51 hrs

Reforma |

Puebla.- Vecinos de San Andrés Cholula intentaron linchar a un menor de edad por acusarlo de robo la noche del lunes.

Una mujer fue asaltada cerca de su domicilio en San Antonio Cacalotepec, la víctima informó a su hijo del hecho y este comenzó a seguir al responsable junto con otro vecino.

El asaltante se defendió con una navaja y ahuyentó por un momento a quienes lo seguían, pero posteriormente más de 100 personas lo acorralaron, lo golpearon, lo dejaron semidesnudo y lo arrastraron a la Presidencia Auxiliar, donde amagaban con lincharlo.

La Policía Municipal intentó dialogar con los vecinos para que cedieran al sujeto, pero la gente alegó que tenía que ser linchado para que sirviera de ejemplo.

Los policías tomaron la determinación de sacar al hombre de la Presidencia, usaron gas lacrimógeno para intentar dispersar a la turba y en ese momento se dio un enfrentamiento.

Los oficiales lograron subir al ladrón a la batea de una patrulla pero uno de los policías estaba repartiendo golpes con su tolete y fue retenido por los colonos que comenzaron a golpearlo.

Al ver esta situación, el Secretario se acercó para intervenir pero también fue agredido y ambos tuvieron que resguardarse en un domicilio de la zona mientras otros policías se llevaban al detenido.

Más tarde el oficial y el Secretario fueron trasladados al Hospital Universitario por las lesiones que sufrieron al ser golpeados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo