• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cerca de 150 policías evitan que un hombre sea linchado

Excélsior | Miércoles 19 Octubre 2016 | 16:56 hrs

|

Tlaxcala.- Vecinos del municipio de Zacatelco en el estado de Tlaxcala intentaron linchar a un presunto ladrón cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, según los vecinos fue sorprendido robando en un domicilio de la cuarta sección del primer plano de municipio.

Luego de ser capturado por los vecinos fue golpeado y lo amenazaron con prenderle fuego, tras estos hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para evitar que siguieran agrediendo al presunto delincuente.

La policía de la localidad pudo evitar momentáneamente que los vecinos arremetieran contra el sujeto, sin embargo, cuando iba a ser trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un numeroso grupo de vecinos se les unió a los primeros y arremetieron en contra de la policía, lanzaron cohetones dañando una patrulla local.

Los pobladores argumentaban que harían justicia por su propia mano ya que no confían más en las autoridades encargadas de la seguridad en su localidad. 

Ante tal situación de emergencia y al verse rebasados por el número de habitantes inconformes, los policías municipales pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Luego de unos minutos arribaron al municipio más de 150 elementos de la policía estatal.

Los uniformados iban apoyados con equipo antimotines y de esa forma tomaron el control de la situación.

Tras algunos minutos los representantes del orden lograron rescatar al presunto delincuente y también pudieron dispersar a la turba.

La policía estatal trasladó a el hombre que dijo llamarse Alai, de 30 años de edad, al Hospital General de la Capital del Estado, el sujeto vestía pantalón color caqui y una playera sin mangas de color rojo.

El individuo presentaba diversas lesiones en la cara y otras partes del cuerpo después de los golpes que recibió por parte de los pobladores del municipio de Zacatelco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo