• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:33:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:33:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sujetos asaltan a pasajeros y luego queman autobús en Zumpango

Excélsior | Miércoles 19 Octubre 2016 | 20:13 hrs

|

Estado de México.- Presuntos asaltantes quemaron un camión de transporte público, en el municipio de Zumpango, Estado de México, luego de que despojaran de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban en él.

Según los primeros reportes, unos sujetos se subieron al camión de la ruta México-Zumpango con número económico 9, amenazaron a los presentes y empezaron a quitarle los teléfonos celulares, carteras, mochilas, dinero y demás pertenencias a las personas, para llevar la unidad cerca del poblado de San Juan, donde los bajaron.

Una vez ahí, prendieron fuego a la unidad, para darse a la fuga, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Cabe mencionar que por la mañana hubo un bloqueo en el mismo poblado, en la avenida Melchor Ocampo por una disputa entre dos empresas de transporte en Zumpango.

Desde las 11:30 de la mañana de este miércoles, camiones de la empresa Elite bloquearon este punto para impedir el paso de las unidades de la línea México-Zitlaltepec, lo que provocó la falta de servicio ocasionando el descontentó de usuarios y transportistas de ambas líneas, las cuales se acusan de invadir sus ramales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo