• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:51:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:51:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Tráiler arrolla a niño de seis años; iba en moto

Excélsior | Sábado 22 Octubre 2016 | 17:32 hrs

|

Ciudad de México.- Un niño de seis años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler, luego de que la motocicleta en la que viajaba en compañía de un adulto fue impactada por un automóvil.

Reportes detallan que el accidente se registró cuando el conductor de la motocicleta fue impactado por un vehículo Volkwagen Gol, que salía en reversa de un estacionamiento sobre la Avenida Revolución.

El impacto provocó que los ocupantes de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 18 años y un menor de seis, salieran disparados y quedaran sobre el carril confinado del Mexibús, por donde circulaba un tracto camión que aplastó al niño, quien perdió la vida al instante.

Trascendió que el vehículo que impactó a la motocicleta era conducido por una mujer que salía del estacionamiento de un platel educativo, por lo que se cree que sea de una maestra o alumna.

En el lugar, ante decenas de estudiantes, quedó el cuerpo destrozado del menor, mientras que el conductor de la motocicleta resultó lesionado; ambos de identidad reservada, al parecer eran hermanos.

En tanto, Francisco Saucedo, el operador del tracto camión con número de placas de circulación 164-AL-6 que se detuvo de inmediato tras los hechos, quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal que los trasladaron ante el agente del Ministerio público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo