• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:12:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:12:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Captan accidente en que muere hijo de alpinista en Ecatepec

Excélsior | Miércoles 26 Octubre 2016 | 11:49 hrs

Tomada de Video |

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que muere en Ecatepec el hijo de ocho años, del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, fallecido en julio pasado en la cordillera occidental de Los Andes, Perú.

El menor y un joven que viajaban en la moto chocaron contra un vehículo y al caer fueron atropellados

El sábado 22 de octubre, cámaras de seguridad captaron el accidente que se registró aproximadamente a las 10:25 horas, en la avenida Revolución conocida como la 30-30, en San Cristobal Centro, frente a la Universidad Privada del Estado de México (UPEM).

En las imágenes se observa que la motocicleta se impacta en la parte trasera de un vehículo que intentaba entrar al plantel educativo, pero que se echó de reversa debido a que otro automóvil salía del lugar.

El choque provocó que el menor y un joven que viajaba con él, cayeran al pavimento y fueran atropellados por un tráiler que pasaba por el lugar, ocasionado la muerte del menor, identificado como Sebastian, y lesiones a la otra persona.

Aparentemente un tercer vehículo que estaba estacionado en el carril de baja velocidad impide la visibilidad del vehículo de la UPEM y del motociclista.

Se sabe que tanto los conductores del tráiler y del vehículo universitario , así como el motociclista quedaron en calidad de detenidos.

Cabe recordar que el pasado 19 de julio, José Miguel Mendoza Paulín falleció producto de una avalancha mientras realizaba un ascenso en la montaña Huascarán.

A José Miguel, le sobrevivían su esposa Liliana y tres hijos. A sus 45 años de edad, era instructor de deportes extremos y demostró su capacidad y entrenamiento al alcanzar la cima de las cumbres más importantes del país como el Pico de Orizaba, Nevado de Toluca, La Malinche e Iztaccíhuatl.

Contaba con 30 años de experiencia en el alpinismo y a nivel internacional realizó expediciones en Estados Unidos, Argentina, Brasil, entre otros países, su siguiente meta era escalar el Everest.

ADVERTENCIA. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS:



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo