• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:31:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:31:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Grupo armado acribilla a comandante de la Policía Ministerial

Excélsior | Jueves 27 Octubre 2016 | 19:55 hrs

|

Puebla.- El jefe de grupo de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, fue asesinado a balazos por un grupo armado este jueves en la comunidad de La Gloria, municipio de Chalchicomula de Sesma, el cual está localizado en la zona limítrofe con Veracruz.

Según versiones extraoficiales, el elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue acribillado en plena vía pública, específicamente en la calle Francisco I. Madero, cerca del puente de la comunidad, como a las 14:20 horas.

Vecinos de la zona refieren que el agente de la FGE estaba en un taller mecánico donde le reparaban el mofle a su vehículo, cuando de súbito fue acribillado por los sujetos que viajaban en una camioneta de color negro o gris con placas de circulación XY52442.

Jaime Sánchez había recibido su cambio a otra comandancia, por lo que estaba a unas horas de salir de la región, de acuerdo con datos proporcionados por algunos de sus compañeros, quienes dijeron que ya había entregado su oficina al nuevo comandante.

Policías ministeriales, estatales, municipales y el Ejército mexicano comenzaron la búsqueda de los responsables en esta entidad cercana al llamado “triángulo rojo”, la región definida así por el robo de combustible de ductos de Pemex y los constantes enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan este lucrativo e ilegal negocio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo