• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:48:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:48:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dan prisión a cuñado de #LordFerrari

Reforma | Sábado 29 Octubre 2016 | 13:19 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Jesús Guadalupe Tostado, socio y cuñado de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, llevará el proceso en su contra por fraude en prisión.

El Juez 43 Penal, con sede en el Reclusorio Norte, dictó auto de formal prisión a Guadalupe Tostado, por el delito de fraude genérico por 18.2 millones de pesos, por lo que se dio apertura al procedimiento ordinario.

De acuerdo con la causa penal 54/2016, Guadalupe Tostado, junto con dos cómplices, ofrecieron al denunciante, quien era representante legal de la ofendida, que le gestionarían un crédito por 30 millones de dólares, que supuestamente sería otorgado por una empresa inexistente.

El indiciado era el único autorizado para disponer de los fondos de una cuenta bancaria de la empresa de consultoría, a través de la cual se gestionaría dicho préstamo, además de estar presente en todas las reuniones realizadas para concretar la operación y firmar los comunicados en los que se solicitan los pagos que efectuó el denunciante.

Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes como #LordFerrari, y cuñado de Guadalupe Tostado, fue detenido en Miami, Estados Unidos por personal del Departamento de Seguridad Nacional de México, en coordinación con la Interpol, cuando le fue cancelada la Visa por petición de la PGJ capitalina a las autoridades estadounidenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo