• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:29:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:29:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Busca PGR a Duarte en rancho de Chiapas

Reforma | Martes 01 Noviembre 2016 | 11:04 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República ingresó esta madrugada al rancho San Francisco, localizado en Villa Flores, Chiapas, en busca de Javier Duarte, aunque los resultados fueron negativos, informó la dependencia federal en un comunicado.

La acción fue ejecutada luego que circuló en redes sociales la versión de que el Gobernador con licencia de Veracruz se ocultaba en ese sitio.

Entre quienes difundieron esta información, está el sacerdote Alejandro Solalinde.

"La PGR informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el Gobernador con licencia Javier "N" y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra", expuso la Procuraduría.

De acuerdo con la dependencia, el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una "búsqueda minuciosa" en el lugar, no localizaron al Mandatario prófugo, por lo que se retiraron del lugar este martes a las 4:00 horas.

La dependencia federal y la Policía Federal informaron continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender al Gobernador con licencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo